Envíos y Devoluciones

Envío y devoluciones

Por favor, lea las siguientes instrucciones explican cómo robertoreformas.es le ayuda con su devolución y el intercambio:

Necesita devolver sus zapatos? Es fácil y estará encantado de aceptar una devolución dentro de los 15 días siguientes a la recepción. Todos los reembolsos se emitirán dentro de 3-4 semanas si su declaración cumple las siguientes condiciones :.

1 - Los productos deben estar en caja original, con todas las etiquetas intactas y deben ser vendidos (por ejemplo, no usado o lavado). Sólo vendemos productos de primera calidad y la esperanza de volver a ser el mismo. Si se encuentra que la mercancía devuelta para ser utilizado, un crédito no será emitida y el cliente tiene 30 días para que los bienes sean devueltos a los mismos.

2 - Poner la factura en la caja con el artículo (s) devuelto (Haga una copia de la factura original para su archivo e introduzca el número de seguimiento n, debe proporcionar si se llama).

3 - Todos los reembolsos serán emitidos por el mismo método de pago cuando esté disponible.

4 - No hay retorno libre (hay que pagar por el retorno) descuentos en artículos y las ventas.

Acerca de cambio

Vamos a intercambiar sus artículos que se encuentran en los tamaños incorrectos, colores incorrectos o combinaciones de estados dañados por nuestro error. Sin embargo, debe, no guarda usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas de los insertos. Vamos a pagar los gastos de envío para cualquier artículo cambie o se le dará un reembolso por el artículo si el tamaño no está disponible.

Por favor enviar un correo electrónico a informarnos en primer lugar, vamos a darle la dirección correcta para recibir órdenes.

Atrás